StellarWars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de StellarWars, juego de batallas online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reunificacion de servidores

Ir abajo 
+3
santiagor5
Irhon
guanijei
7 participantes

Estoy de acruero con la reunificacion
SI
reunificacion de servidores I_vote_lcap88%reunificacion de servidores I_vote_rcap
 88% [ 7 ]
NO
reunificacion de servidores I_vote_lcap12%reunificacion de servidores I_vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
guanijei
Admin



Mensajes : 195
Puntos : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2008

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: reunificacion de servidores   reunificacion de servidores I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:47 pm

dada la poca aceptacion que han tenido los 2 universos el normal y el rapido, propongo que se reunifiquen los servidores a nuo solo, que seraia de velocidades de produccion y de flotas altas, pero bastante moderado en los tiempos de vuelos para que se puede estar tranilo a la hora de hacer un fleet......

opinen por favor..gracias
Volver arriba Ir abajo
https://stellarwars.forosactivos.net
Irhon

Irhon


Mensajes : 57
Puntos : 106
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 32

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: reunificacion de servidores   reunificacion de servidores I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:27 pm

soy flexible...opino que si ^^... ya q es poca la actividad entre ambos...
tambien opino que se termine por llamar universo Gamma

xD por haber unido 1 y 2 drunken
Volver arriba Ir abajo
guanijei
Admin



Mensajes : 195
Puntos : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2008

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: reunificacion de servidores   reunificacion de servidores I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:30 pm

puntualizo, la propuesta es para reunificar los 3 servidores, creo que me exprese mal, osea hacer uno solo......y mas adelante ya se vera
Volver arriba Ir abajo
https://stellarwars.forosactivos.net
Irhon

Irhon


Mensajes : 57
Puntos : 106
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 32

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: reunificacion de servidores   reunificacion de servidores I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:33 pm

bueno...convenientemente regresa al mismo punto

por ser la union de los 3 seria universo Gamma xD drunken
Volver arriba Ir abajo
santiagor5




Mensajes : 23
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2010

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: reunificacion de servidores   reunificacion de servidores I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:47 am

estoy deacuerdo en reunificar los servidores para ser mas personas en el server
Volver arriba Ir abajo
tulon




Mensajes : 8
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: respuesta y propuesta!!   reunificacion de servidores I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:11 am

Hola bueno esta bn no estaria mal q nos unamos por q asi podemos ser muchos y es mejor por q sino a siempre los mismos jugadores se ataca!!

y es lindo q crescan y crescamos en general!!!

y mi propuesta es simple!

ahi naves q en menos de un minuto llegan a atacarte eso esta mal! por q vos te vas a una colonia y cuando entras te desaparecieron!!

solo les pido una cosa vajen la velocidad de las naves q no sea tan rapido!!

sino es facil para el q tienene mucha flota de esos!!

yo solo les doy una opinion!


gracias desde ya saluds a todos!!

@Irhon: tulon trata de ahorrar espacios porque alargas mucho el mensaje.
cada vez que hagas demasiados espacios te los voy a marcar igual...


@Irhon: mensaje editado a favor...


Última edición por Irhon el Vie Jul 23, 2010 4:11 am, editado 1 vez (Razón : editado)
Volver arriba Ir abajo
Irhon

Irhon


Mensajes : 57
Puntos : 106
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 32

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: reunificacion de servidores   reunificacion de servidores I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:13 am

bien tulon...esa opcion ya fue tomada... drunken

y te aconsejo ahorrar expacios que alargas demasiado el mensaje
Volver arriba Ir abajo
tulon




Mensajes : 8
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: ok ok ok   reunificacion de servidores I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:41 am


bueno pero es la verdad! por q en otros uni n es asi!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Irhon

Irhon


Mensajes : 57
Puntos : 106
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 32

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: reunificacion de servidores   reunificacion de servidores I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:44 am

tulon escribió:

bueno pero es la verdad! por q en otros uni n es asi!! Mad

perdoname! xD pero aunque en otros juegos que no te digan algo no significa q no vale nada porque es tedioso en un mensaje tan grande para tan pocas lineas, ademas de ser sentido comun no mal gastarlas ...si quieres puedes editar el primer mensaje y reducir las lineas...es el unico consejo q te doy. Razz
Volver arriba Ir abajo
tulon




Mensajes : 8
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: disculpa!   reunificacion de servidores I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:48 am


Bueno disculpa! mi opinion no vale como ago para borrar el mensaje??????????????
Volver arriba Ir abajo
Irhon

Irhon


Mensajes : 57
Puntos : 106
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 32

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: reunificacion de servidores   reunificacion de servidores I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:05 am

tulon escribió:

Bueno disculpa! mi opinion no vale como ago para borrar el mensaje??????????????

si, si vale ^^ te dije q no valia el "pensamiento de los demas..."

y ya yo lo hago por ti.... drunken
Volver arriba Ir abajo
tulon




Mensajes : 8
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: reunificacion de servidores   reunificacion de servidores I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:21 am

Irhon escribió:
tulon escribió:

Bueno disculpa! mi opinion no vale como ago para borrar el mensaje??????????????

si, si vale ^^ te dije q no valia el "pensamiento de los demas..."

y ya yo lo hago por ti.... drunken




yo vine a este uni pr q m invitaron de buena honda! y no m gusta q me esten diciendo las cosas ya se q sos el q manda el juego y me podes banear todo lo q qieras!! per yo te l dije bn s queres tomarlo bn bueno- yo n opino mas!

saludos a todos los jugadors!
Volver arriba Ir abajo
Fenixidiwuy
Admin
Fenixidiwuy


Mensajes : 130
Puntos : 303
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2010

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: reunificacion de servidores   reunificacion de servidores I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:22 am

eh chicos tranquilos...

Tulon ya hemos tenido en cuenta tu proposicion, sera un universo rapido pero con flotas de velocidad normal para evitar lo que tu mismo dices. Gracias por tu opinion.
Volver arriba Ir abajo
gargoria




Mensajes : 3
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: reunificacion universos   reunificacion de servidores I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:26 pm

mi opinion es que no, cada universo tiene su aliciente

creo que reunificar los universos, puede tener cemasiados problemas, colonias con las mismas coordenadas y otros que no se me ocurren

empezar otro universo, la gente y yo con ellos estamos cansados de iniciar cada vez mas a menudo los universos, y creo que en vez de aumentar podriamos disminuir
Volver arriba Ir abajo
tulon




Mensajes : 8
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: nose q crearon en este juego!!   reunificacion de servidores I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:57 pm

No es por nada pero este juego no puede ser asi!! en este juego no podes ser ni flotero ni miner!! tenes una defensa zarpada por q eso era lo q tenia y te entran como nada!! no puede ser!! 100.000 lansamisiles 49.000 laser pequño y mas flota! con 33 estrellas te destruyen la lunaa!! no para un poco!! chau juego!!
Volver arriba Ir abajo
Irhon

Irhon


Mensajes : 57
Puntos : 106
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 32

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: reunificacion de servidores   reunificacion de servidores I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:55 pm

gargoria escribió:
mi opinion es que no, cada universo tiene su aliciente

creo que reunificar los universos, puede tener cemasiados problemas, colonias con las mismas coordenadas y otros que no se me ocurren

empezar otro universo, la gente y yo con ellos estamos cansados de iniciar cada vez mas a menudo los universos, y creo que en vez de aumentar podriamos disminuir


gargoria cuando se unifican los universos al unisolo no quedan con la misma coordenadas, primero porque es imposible q la base de datos los registra en la misma coordenada y segundo los cambios entre los 3 universos se restarian asi mismos quedando con un efecto alterno... drunken
Volver arriba Ir abajo
gargoria




Mensajes : 3
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: reunificacion de servidores   reunificacion de servidores I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:54 pm

Irhon escribió:
gargoria escribió:
mi opinion es que no, cada universo tiene su aliciente

creo que reunificar los universos, puede tener cemasiados problemas, colonias con las mismas coordenadas y otros que no se me ocurren

empezar otro universo, la gente y yo con ellos estamos cansados de iniciar cada vez mas a menudo los universos, y creo que en vez de aumentar podriamos disminuir


gargoria cuando se unifican los universos al unisolo no quedan con la misma coordenadas, primero porque es imposible q la base de datos los registra en la misma coordenada y segundo los cambios entre los 3 universos se restarian asi mismos quedando con un efecto alterno... drunken



precisamente por eso, quien elige las coordenadas, por sorteo, seria un lio, a mi esta no me gusta, la quiero en x.x.x

creo que lo mejor seria modificar un poco este
Volver arriba Ir abajo
Fenixidiwuy
Admin
Fenixidiwuy


Mensajes : 130
Puntos : 303
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2010

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: reunificacion de servidores   reunificacion de servidores I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:39 pm

Citación :
creo que lo mejor seria modificar un poco este

Por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
legio




Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: reunificacion de servidores   reunificacion de servidores I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:12 pm

yo opino que si , que todos juntitos pero sin mariconeos


@Irhon: sin groserias profavor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reunificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: reunificacion de servidores   reunificacion de servidores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reunificacion de servidores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
StellarWars :: Encuestas del Juego-
Cambiar a: